Una de Ovnis





Fue hace unos años, en Madrid. Anochecía en la capital de España, muy cercana al aeropuerto se encuentra la base aérea de Torrejón de Ardoz. La persona que cuenta esta historia es ahora un alto mando del ejército del aire que en el momento de los hechos se encontraba al mando de la base, él decidía sobre las acciones de los cazas ahí designados.

En un momento de la noche la torre de control de Barajas comunica con la base, tienen algo muy raro en la pantalla del rádar. Se trata de un objeto volador no identificado que está en posición estática justo sobre el aeropuerto. Tras unos segundos de reflexión, el que cuenta esta historia da la orden y en seguida dos cazas F-4 Phantom del ejército del aire despegan de la base.

Lo que ocurre a continuación supera la ficción, sin embargo todas las conversaciones por radio y los testimonios de los pilotos han quedado clasificados en algún armario del ministerio de Defensa a modo de "pellizco en el brazo" del incrédulo. En cuanto los pilotos tuvieron contacto visual describieron una forma esferica, ópaca del tamaño de la "galleta" central de un campo de fútbol que estaba a una gran altura, por encima de la capacidad de los cazas y en posición estática.

Súbitamente el OVNI en cuestión hizo algo que dejó perplejos a todos los que estaban involucrados en esta historia. En cuestión de unos pocos segundos, esa bola se movió trazando una línea recta perfecta desde el aeropuerto de Barajas a...Galicia. El coronel se sobrepone a la sorpresa y da la orden a los cazas de dirigirse a Galicia mientras en su cabeza busca entre sus conocimientos de física y de ingeniería militar como es posible lo que sus ojos ven en el radar.

La historia acaba con la llegada a Galicia de los aviones y con un segundo movimiento meteórico y perfectamente rectilíneo de este artefacto en dirección Este, para situarse exactamente sobre Barcelona...ante la desbordante situación se decide que los cazas vuelvan a la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario