Ya estoy "on the cloud"!

Bueno, siempre he estado en mayor o menor medida en las nubes, pero esta "nube" es diferente!

Esta mañana ha sido una de esas mañanas en las que te rondan un montón de cosas por la cabeza y quieres apuntarlas; fúturos cumpleaños, eventos diversos, planes a medio plazo, llamadas y mails pendientes...

Me disponía a apuntarlo todo en una hoja y de pronto he caído en que seguramente esa hoja una vez rellenada se me perderá, y no habrá servido de nada hacerla...Automáticamente he descartado apuntarlo todo en el móvil (cada vez me doy más cuenta de que los smartphones prometen mucho más de lo que dan, personalmente prefiero apuntarlo todo en papel e ir tachando) y de pronto se me ha encendido una bombilla, he pensado en el famoso "cloud". Todo lo que quería apuntar lo tengo ahora en un word guardado con la fecha de hoy en la famosa "nube".

Ahora podré tener todo tipo de documentos disponibles, gratis hasta un limite de 5Gb. Me alegra mucho poder tener organizados y al alcance los típicos documentos recurrentes: plantillas de office, material para la búsqueda de empleo (cv, cartas de presentación, etc), y demás documentos de los que ya no me tengo que preocupar (si los tengo en un ordenador o en otro o de si los tengo en usb o en copia de seguridad...) ah, que bien! Creo que el siguiente documento que voy a subir va a ser un excel con la lista de libros que me quiero leer...Sí, ese documento que uno siempre quiere hacer y nunca hace.

Me estoy acordando de una persona a la que conocí que tenía tres folios absolutamente llenos con nombres de libros que se quería leer, el tamaño de su letra era minúsculo y muchos estaban ya tachados, el papel estaba amarillento y apergaminado, aquello sí que tenía mérito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario